Guerrero de Huwei | El arte del Kung fu

Guerrero de Huwei | El arte del Kung fu

Comienza una nueva temporada de kung fu en la escuela Shaolin Huwei.

En estos momentos me digo, “Cada año más y mejor”, y es cierto, este año será mejor que todos los anteriores, porque para un Guerrero de Huwei, no puede ser de otra manera.

El ser humano tiene un potencial ilimitado y el arte del Kung fu es una herramienta potente para desarrollar  al máximo nuestras capacidades, extrapolándose  a todos los aspectos de nuestra vida.

Recuerda que Hu Wei significa “El camino del que se atreve”, por eso, un verdadero guerrero de Huwei mantiene el foco en el crecimiento a todos los niveles, nunca pierde, nunca se rinde porque encuentra la manera de convertir sus puntos débiles en virtudes, los problemas en enseñanzas… siempre  aprovecha cada situación para mejorar, por eso, para estos guerreros, este curso será mejor que todos los anteriores en todos los aspectos de nuestra vida, en nuestro kung fu, en nuestro trabajo, en nuestro arte, en nuestras relaciones…

Este verano lo he pasado rodeado de personas de todos los lugares del mundo a las que todas las mañanas les decía: “Today is the day!”(Hoy es el día!) y,  después de repetir esta frase tanto tiempo, ahora digo: “Este año es el año!” porque, la vida es demasiado corta como para perder un solo día sin ser feliz, un solo día debilitándote y el Kung fu que llevas dentro está siempre contigo y te da las fuerzas necesarias para afrontar cualquier reto.

Huwei se propone inspirar el espíritu humano.

Por eso, esta escuela te anima a que:

  • Seas valiente, te atrevas, pienses por ti mismo.
  • Des el máximo de ti en cada cosa que hagas.
  • Te atrevas a traspasar las barreras y los límites de las normas que no tienen fundamento y que sin embargo se arraigan en ti provocándote sufrimiento e impidiéndote ir a por tus metas.

Hagas lo que hagas,  no tengas miedo a ser revolucionario, a arriesgarte dando un paso hacia adelante o incluso a veces dándolo hacia atrás, a equivocarte o a triunfar, porque hay una cosa que es segura y es que, si crees en ti, y lo que haces, lo haces con corazón, siempre estarás yendo  por el camino correcto, TU CAMINO.

Muestra todo tu talento, porque hay una cosa que es segura y es que tienes un potencial tan grande que puedes transmitir emociones, sentimientos y pasiones que remuevan el corazón del receptor.

Ayuda a los de tu alrededor porque si mejoras tus círculos más cercanos, mejorarás tú también.
Atrévete a equivocarte, y la siguiente vez equivócate mejor.
Sacia ese espíritu curioso que llevas dentro de ti.

Rompe con la rutina y bájate en una parada que no es la tuya, ¡A ver que pasa!

Sé curioso. Grita lo que te salga de dentro, ama y permítete enloquecer.

Repito, escucha lo que te sale de dentro.  Saca todo tu potencial.

La escuela Huwei te anima a ser diferente, a darle la vuelta a las cosas y a cuestionar todo lo que intentan enseñarte como normas.
Crea arte, expándete, escribe, compón música, pinta un cuadro, baila, investiga sobre muchas cosas y mejóralas.
Vive y sé más fuerte que todas las negatividades de algunas personas. Nunca estés o trabajes con alguien que te haga sentir mal. No dejes en manos de otros tu propia felicidad.

Llena de energía a tu familia y a tus amigos.

Como guerrero de Huwei debes saber que eres más grande de lo que te hacen creer las grandes instituciones.
Como guerrero de Huwei sal de tu habitación y cómete el mundo. Siempre tendrás el apoyo de tus compañeros y de tu maestro.

 

Mis más sinceras palabras,
¡Sé excelente en lo que hagas!

Dani Galindo, 2015

 

Si te ha gustado el artículo, aquí tienes otro artículo anterior con frases y proverbios poderosos para seguir siempre hacia adelante: http://shaolin-huwei.com/frases-del-shifu/

Y aquí el vídeo de Youtube en el que explico más o menos este artículo:

https://www.youtube.com/watch?v=GhKTkc6oJbA

Si quieres compartir este artículo, hazlo a través de este enlace ;)

http://shaolin-huwei.com/guerrero-de-hu…te-del-kung-fu/

Amitabha!

PD: Recuerda que tenemos Escuela de Kung fu en Madrid centro, pincha el enlace a la dirección ;)

>> http://shaolin-huwei.com/kung-fu-madrid-centro/ <<