Se suele tener miedo a no aguantar un campamento entero de Kung Fu. Siempre asusta eso de entrenar 8 horas al día.
¿Cómo va a aguantar eso el cuerpo? ¿Y si no puedo? ¿Y si me lesiono?
Pues ya es hora de que sepas unas cuantas cosas que suceden en tu cuerpo y mente en los campamentos de Kung fu “Huwei Camp”

Esto son: 10 Cosas que deberías saber de los campamentos de Kung fu.
- Absolutamente todos los participantes han aguantado y superado los campamentos. Y no solo aguantar sino que se ponen tan fuertes que aguantarían un mes entero a ese ritmo.
- Entras Blandito y sales hecho una Bestia del entrenamiento. Después de cada campamento te comes cualquier clase o cualquier entrenamiento en gimnasio o donde sea. Verídico.
- En esa semana, cuerpo y mente se olvidan de todo el exterior y te sumerges en el mundo de los monjes Shaolin que entrenaban, comían y meditaban durante sus años de Monjes guerreros. La experiencia del campa te hace sentir tan bien que cuando vuelves a casa parece que has estado fuera durante meses, y echarás de menos la gente, el entrenamiento y la felicidad plena de estar en el presente puro. Os lo aseguro, en todos los campas pasa esto.
- No solo se fortalece el cuerpo, también la mente. En cada campamento hay una prueba de fuego que te va a llevar al límite mental y energético, como romper un palillo con la garganta, romper un palo con la tibia o una barra de hierro con la cabeza. ¿Vas a ser capaz? Si, todo el mundo lo ha hecho hasta ahora, solo tienes que aprender lo que te enseño ;)
- Aprendes una forma completa de Kung fu. Basada en movimientos que elevan la energía de los meridianos (Medicina tradicional china), y la aprendes completa por lo que te la llevas contigo de vacaciones para practicarla en la playa, la montaña o en la ciudad.
- Se mejoran los sentidos con juegos nocturnos y con entrenamientos con ojos vendados. La mejora de los sentidos es algo que tendríamos que tener como rutina ya que nos van a agudizar la mente para cualquiera que sea nuestro arte, trabajo o día a día.
- Meditación. Este es uno de los puntos más importantes ya que está científicamente demostrado que un poco de meditación al día baja los niveles de ansiedad, estrés o cualquier síntoma causado por la velocidad de la vida. En el campa aprendes a meditar y a coger el hábito para llevártelo a casa.